Cerco Tipo Placa

Cerco Tipo Placa

Cerco tipo placa prefabricado con resistencia f’c = 210kg/cm2 de fácil y rápida instalación, antisismico, económica, especial para cercar terrenos amplios, recuperables al 90%.

Este tipo de muros utiliza un sistema de parantes y placas prefabricadas en cemento. Los postes tienen forma de H cuando se los mira desde arriba. Eso se debe a que cada uno de ellos tiene un canal a cada lado. En ese espacio se encajan las placas que componen la pared.

La ventaja de usar estos cercos perimétricos de concreto es que se pueden elegir diseños para el acabado del muro. Se pueden encontrar placas que simulan una pared de ladrillos o hasta imitaciones de piedra. Aunque, si se privilegia la seguridad sobre la estética, deben recomendarse las placas lisas.

Los cercos perimétricos de concreto son obras de construcción que tienen fines muy importantes. Uno de sus principales propósitos es delimitar una propiedad, pero también ayudan a proteger el predio del ingreso de intrusos. Esta última función es realmente importante para los terrenos donde se realizan trabajos industriales.