Poste de Concreto

Poste de Concreto

Poste prefabricado de concreto armado para cercos de alambre de púa o malla, especial para cercado de terrenos agrícolas.

Este tipo de muro se suele ver en el exterior de fábricas o plantas industriales. El rasgo característico de los postes de punta quebrada es la forma que toman en la parte superior. El final de los parantes forma un ángulo hacia la parte externa de los cercos perimétricos de concreto. En esos extremos se suele instalar alambre de púas o cables para electrificar la valla.

Si se desea optar por una opción más barata, pero segura, se pueden usar estos postes como parantes para mallas metálicas. Esta es una opción bastante usada en campos deportivos privados. La desventaja radica en que se puede trepar con relativa facilidad.

Los cercos perimétricos de concreto son obras de construcción que tienen fines muy importantes. Uno de sus principales propósitos es delimitar una propiedad, pero también ayudan a proteger el predio del ingreso de intrusos. Esta última función es realmente importante para los terrenos donde se realizan trabajos industriales.